Bienvenido a CASA LIMPIA
Somos una Empresa líder en la implementación y comercialización de productos y sistemas de higiene institucional, industrial y doméstica en la provincia de Jujuy.

Contamos con 11 años de experiencia y conocimientos para poder asesorarlo de forma idónea y personalizada, ayudándolo a encontrar la solución mas conveniente a sus necesidades.
En CASA LIMPIA le ofrecemos el catálogo de productos más grande y variado del mercado Jujeño, encontrando todo lo que su empresa y hogar necesitan, en un sólo lugar.
Nuestro prestigio se basa en dar respuestas inmediatas, tener los precios más competitivos y por estar siempre a la vanguardia en tecnología e innovación.
Lo invitamos a explorar nuestra nueva página web.

Acerca de CASA LIMPIA
Historia

En el año 2000, la empresa dio sus primeros pasos como distribuidora de la firma Valot, líder nacional en equipamiento de baños para la higiene personal.; ubicándose en una pequeña oficina, compartida con otra empresa, en calle Uriondo del barrio Gorriti. Mientras que el país sucumbía ante la crisis socio-económica del año 2001, la fundadora de Casa Limpia, tuvo la visión de crear esta empresa, percibiendo la necesidad que tenia Jujuy de contar con su primer centro integral para la limpieza profesional y domestica. Con la convicción de que con esfuerzo y tenacidad todo se logra, apostó al éxito de su proyecto, a pesar de los pronósticos negativos que en el país se vivía. y es así como abrimos nuestras puertas al público en calle Independencia al 800. Siete años después, en el 2008, al encontrarnos con un crecimiento considerable e imposibilitados de continuar en ese espacio físico, nos trasladamos a nuestra actual dirección, Independencia 264, donde contamos con un salón Comercial tres veces más grande y con un depósito acorde a las necesidades.
En estos años hemos tenido un crecimiento sostenido basado en los sólidos valores con que forjamos esta empresa: Honestidad, tanto con los clientes como con nuestros proveedores, manteniendo la Calidad de nuestros productos, y por sobre todo por la Excelente Atención, que nos ha caracterizado desde nuestros inicios.
En CASA LIMPIA tuvimos siempre como objetivo, el crear un espacio donde los clientes pudieran encontrar todas las soluciones de limpieza e higiene para su hogar e instituciones.. Nuestro lema es “Si no lo tenemos… para usted lo conseguiremos…”

Mercados

A continuación, detallamos los mercados a los cuales proveemos:
Centros comerciales, grandes supermercados
Contamos con todos los productos y herramientas profesionales para el cuidado y mantenimiento integral de pisos de grandes áreas y de alto tránsito, tales como: acabados acrílicos, máquinas y paños, sistema de mopeado, etc. Somos especialistas en tratamientos de todo tipo de pisos,
Industrias
Industrias alimenticias, frigoríficas, metalúrgicas, automotrices, etc. Tenemos productos químicos especiales para estas industrias, que remueven las más difíciles suciedades. Además, contamos con carros, tachos y contenedores industriales .
Hotelería
Disponemos de una amplia gama de carros funcionales para los distintos sectores: gastronomía, lavandería, gestión de residuos, room service, etc.
Contamos además con toda la línea de Amenities, en general y personalizados
Empresas de Limpieza
La gran diversidad y cantidad de productos que ofrece CASA LIMPIA ® simplifica el trabajo de las empresas de limpieza.
Gastronomía & Caterings
Encuentre aquí productos que lo ayudarán a trabajar eficientemente en cocinas y en áreas de elaboración de alimentos, y toda la línea de descartables para una correcta higiene en el proceso de producción.
Otros
Oficinas públicas y privadas, Universidades, Museos... etc.

 

 

 

www.casa-limpia.com.ar
Todos los derechos reservados - Jujuy - Argentina - 2011
Novedades :: Catalogo :: Servicio :: Empresa :: Contactos
Diseño :: Desarrollo